Supliequip

Servicios

Servicios Especializados

Nuestros servicios están directamente vinculados a los productos distribuidos a través de sus representaciones exclusivas Metal Samples y Sidewinder Pumps.

Como política de calidad y gestión integral al cliente, Supliequip Servicios distribuye todos los cupones para monitoreo de corrosión dentro de un programa de análisis de pérdida de masa pre y post exposición, así como para el estudio de presencia de incrustación o picadura en dichos testigos, a efectuar en nuestros laboratorios luego de ser retornados por el cliente.

Supliequip Servicios también se complace en ofrecer a sus clientes un nuevo programa de arrendamiento de bombas dosificadoras neumáticas, asi como de inyectores y portacupones retractiles, que incluye el mantenimiento preventivo y correctivo asi como la garantía de los insumos necesarios para su operación, como cupones y repuestos. Con esta oferta de servicio, se presta una oportuna solución para contratos de servicio por tiempo limitado, evitando la necesidad de invertir en equipos nuevos, con el impacto económico que ello representa y asegurando la procura de los repuestos e insumos necesarios para su operatividad.

De igual forma, contamos con un taller especializado para la reparación y mantenimiento de bombas dosificadoras neumáticas marca Sidewinder, con un amplio inventario de repuestos para este propósito. Este servicio incluye el diagnóstico, reparación y prueba de sus bombas marca Sidewinder, en nuestros talleres en Maracaibo, de manera rápida y efectiva, creando un historial de cada unidad trabajada para la adecuada programación de un mantenimiento preventivo adecuado, y emitiendo el respectivo reporte para en cada servicio efectuado.

Ofrecémos entrenamiento en el uso de las herramientas Retrieval Tool, Válvula de Servicio y Hot Tap Tool de la marca Metal Samples, necesarios para efectuar operaciones de monitoreo de corrosión en accesos de alta presión.

Todos nuestros servicios cuentan con el respaldo técnico y suministro de las casas fabricantes, y disponemos de un personal profesional altamente capacitado en nuestro equipo, con lo cual su satisfacción esta garantizada.

Servicios de Monitoreo en la Corrosión

Servicios en el área del monitoreo de la corrosión

  • Arrendamiento de portacupones retráctiles.
  • Arrendamiento de inyectores retráctiles.
  • Servicio de reparación de herramientas.
  • Entrenamiento en el uso de herramientas.
  • Recolección de datos por lectura de probetas ER y LPR.
  • Análisis de cupones de monitoreo de corrosión.

Servicio en Bombeo Dosificado

Servicios en el área del bombeo dosificado de químicos

  • Arrendamiento de Bombas Dosificadoras Neumáticas.
  • Servicio de Mantenimiento y Reparación de Bombas Dosificadoras Neumáticas marca Sidewinder.
  • Diseño y construcción de paquetes neumáticos modulares para la inyección de tratamientos químicos.