Supliequip

Empresa

Sobre
Supliequip
Servicios:

Supliequip Servicios es una empresa venezolana de más de 10 años de experiencia en el mercado altamente especializado del equipamiento para el tratamiento anticorrosivo industrial.

Nuestras representaciones exclusivas y distribuciones autorizadas, así como nuestra amplia experiencia en el medio, nos han convertido a través del tiempo en referencia indispensable en la industria del mantenimiento y tratamiento químico industrial, mereciendo su reconocimiento como tal, con la filosofía de ser un proveedor confiable y responsable para la industria en general de todo el equipamiento necesario para el control y tratamiento de la corrosión.

Es política de la empresa la de prestar la asesoría y ayuda técnica a los clientes de la compañía, tanto en el proceso de selección de los equipos mas adecuados a sus requerimientos, como en su instalación y operación. Proveemos los insumos y equipos requeridos para el monitoreo de la corrosión y para el bombeo dosificado de químicas de tratamiento anticorrosivo.

Supliequip Servicios se esmera en ofrecer los mejores tiempos de entrega de los materiales que distribuye a fin de poder proporcionar en lo posible una respuesta inmediata a sus necesidades. Nuestra nueva división de servicios se ha creado para atender sus requerimientos de campo en los cuales nuestro personal altamente entrenado, así como la tecnología que representamos, puedan convertirnos en un aliado indispensable en la lucha contra la corrosión industrial.

Supliequip Servicios es la imagen en Venezuela de las marcas que distribuye. Dado nuestra asociación con las compañías internacionales a las cuales representamos exclusivamente, somos garantes de la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Misión:

Supliequip Servicios es una compañía distribuidora de productos tecnológicos altamente especializados para el control de la corrosión en el mercado industrial venezolano, así como proveedora de servicios vinculados con esta actividad, comprometida a ofrecer un soporte técnico a sus clientes en la selección, uso y mantenimiento de los equipos y materiales cuyas marcas representamos de forma exclusiva en el país.

Gracias a su filosofía de negocios y a su personal calificado, somos el proveedor mas responsable, confiable, inmediato, completo, versátil y económico para el sector industrial dedicado al control de la corrosión en todo el país.

Visión:

A corto plazo, Supliequip Servicios consolidará las marcas que representa como las de mayor posicionamiento en el mercado industrial correspondiente, y se transformara en el principal distribuidor de este tipo de productos y servicios en el país, adquiriendo la mayor participación en el mercado.

A mediano plazo, la visión de Supliequip Servicios es la de ser una de los mayores proveedor de equipos de mantenimiento industrial y de control de procesos industriales en Venezuela, manteniendo los valores que la han identificado desde sus inicios, valiéndose de distribuidores u oficinas en las principales zonas industriales del país, desarrollando nuevos productos y servicios que represente soluciones a nuestros clientes, valiéndose de la tecnología distribuída por la empresa.

A largo plazo, Supliequip Servicios se consolidara como un proveedor por excelencia de sus principales líneas de productos y servicios en el mercado industrial latinoamericano.